No te parece que esa mierda está muy fuerte?
Volviendo a Congreso, volviendo a resaltar lo que nos falta. Vuelvo a escribir sin pensar. ¿Tal vez la desnudez de alguien es incandescente? Me resuenan las cosas que me interpelan (a mi) y vuelvo al mismo escrito de siempre.
El chavon habla de esas cosas de provincia, yo no sé, solo se que soy cordobés. No tengo tiempo para escribir, tal vez para sentir, solo un sábado con una birra encima se me aflojan los dedos. Además soy un inconciente.
Sigo escribiendo ideas sueltas, lo urgente parece que ya no es tan urgente, la vida transcurre como tiempo, sin muchas vueltas, asi, trankipanki.
Pero lo que resuena en mi cabeza son los temas de Eterna. El Guille aullando esas cosas tan anarko, tan de mi adolescencia. Me pongo a pensar cuanto pasó y me quedo de cara. He andado un toque, varios toques. y casi todos mis amigos dejaron de escribir con la k, yo tambien deje de escribir con la k. Que se yo, ellos también cambiaron, ellos se preguntan qué van a hacer.
Por las mañanas miro poco por la ventana y acepto mucho, como dice Peralta "somo demasiado mucho para mucho poco"
Esa alma desnuda se desnuda y se anuda, por lo que queda de freestyle en mi mente.
Ellos: mensos, densos, e hipertensos.
Y nosotros, acá, desde la tierra, o desde el cielo.
Los estereotipos son como una presencia, y una influencia. Ponerse serio no sirve para nada, y menos ser inconciente. Me pregunto hacia donde va esa autopista, me pregunto que quiso decir Rotman con eso. ¿O fue Byrne? Qué se yo, es la tercera vez que digo qué se yo.
N-o-t-e-p-a-r-e-c-e-q-u-e-e-s-a-m-i-e-r-d-a-e-s-t-a m-u-y f-u-e-r-t-e.
¿No te parece?
Comentarios
Publicar un comentario